jueves, 25 de abril de 2024 01:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe CB contra el Liceo Francés

El encuentro se disputará en el Felipe Reyes este fin de semana a las 22 horas · El turno de los chicos del BSR será el día 18 que se enfrentará al Fundación G.Norte en el mismo polideportivo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. RODRIGO
10/10/2014 - 10:00

Baloncesto, balonmano o judo son algunas de las disciplinas que se desarrollarán durante este mes de octubre en el municipio. Este sábado 11 se disputará el partido de baloncesto que enfrentará al Getafe CB con el Liceo Francés en el pabellón Felipe Reyes, a las 22 horas. Se trata del tercer encuentro de la Primera División Nacional Masculina. El domingo 19, los locales se volverán a ver las caras con el Fundal Alcobendas en el polideportivo de Juan de la Cierva en un partido que comenzará a las 13 horas; mientras que el 25 de octubre lo harán con el Tres Cantos, nuevamente en el Felipe Reyes, a las 19:30 horas. Otro de los encuentros de baloncesto durante este mes será el que disputen el Getafe en Silla de Ruedas contra el Fundación G.Norte en La Alhóndiga el día 18 a las 18:30 horas. Por su parte, el turno para las chicas de balonmano será el día 26 cuando el equipo de Getasur salte a la cancha del complejo deportivo municipal de La Alhóndiga-Sector III para enfrentarse al Leganés, a las 12 horas.


Torneo
Otra de los focos de atención en el mundo del deporte será el tercer torneo de judo Desafío Mogena, que se disputará en el municipio, y con el que se pretende ayudar a financiar los gastos técnicos y profesionales que requiere el tratamiento de Fernando Mogena, un afectado por la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).


A través de este campeonato familiar, que ya ha hecho historia en el judo español, se recaudará también dinero para donar a centros de investigación contra esta enfermedad. El torneo se desarrollará el sábdo 18 en el polideportivo de Juan de la Cierva, a las 16:30 horas. Por último, octubre acogerá un curso de iniciación a carreras de orientación. Las clases se impartirán entre el polideportivo de Juan de la Cierva y el Cerro de Los Ángeles, del 17 al 19 de octubre. El horario está aún por confirmar. Más información sobre actividades en la Delegación de Deportes de Getafe, en la calle Daoiz, 16.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres