jueves, 25 de abril de 2024 02:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe jugará en San Sebastián

Los azulones intentarán romper la maldición del estadio de Anoeta, donde no han conseguido garnar ningún partido · El encuentro se disputará este lunes 20 de octubre a las 20:45 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. RODRIGO
17/10/2014 - 10:00

El Getafe se trasladará este fin de semana hasta San Sebastián para verse las caras con la Real Sociedad. Tras una semana de parón, los azulones jugarán su próximo encuentro de Liga en el estadio de Anoeta, un campo muy difícil para los madrileños, ya que no han conseguido ganar nunca un partido allí estando en Primera División. Será este 20 de octubre a las 20:45 horas cuando el Getafe salte al campo para intentar romper esa maldición.


Naldo, uno de los últimos fichajes del equipo, lo tiene claro: "Tenemos que seguir como en los últimos encuentros que hemos disputado, ante Málaga y Córdoba, donde hemos conseguido dejar la portería con pocos goles. Eso es fundamental para nosotros. El míster incide mucho en ello, que seamos fuertes, contundentes, que estemos muy juntos, que dejemos pocos espacios", explicó en cuanto al trabajo defensivo. Además, el central azulón aprovechó para hacer balance de estos casi dos meses en el club getafense. "Estoy muy bien, me encuentro fenomenal en Getafe. Mi adaptación está siendo muy rápida, más incluso que en Italia. Me están ayudando desde todos los estamentos y eso se agradece y es fundamental", explicó Naldo, quien reconoció que el fútbol español es muy diferente. "Aquí se practica un fútbol muy rápido, se nota en el juego e incluso en los mismos entrenamientos", aseguró el brasileño.

Polémica
Mientras Naldo muestra su orgullo por pertenecer a la plantilla azulona, quien no opina lo mismo es su compañero Pedro León, que aún se encuentra en tierra de nadie. De hecho, el jugador ha mostrado su indignación a través de las redes sociales: "Los días pasan y ni Liga, ni Getafe ni CSD ni la Justicia española hacen posible que pueda dedicarme a lo que desde hace 10 años estoy haciendo". "Solo mi agradecimiento a la FEF y a la AFE, que son los únicos que parece que han querido que juegue los domingos. Y lo curioso del tema es que no he hecho nada malo ni he cometido ninguna ilegalidad para que no pueda ejercer mi profesión y el único que lo está pagando soy yo", añadió. "Me parece increíble que esto pase en un país donde el fútbol es el deporte rey", concluyó León.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres