miércoles, 24 de abril de 2024 08:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe viajará al estadio de Riazor

Los azulones se enfrentarán al Deportivo de La Coruña este viernes 31 de octubre a las 20:45 horas · A pesar de perder frente al Atlético de Madrid, la plantilla getafense se siente fuerte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. RODRIGO
31/10/2014 - 09:07

Los azulones se verán las caras con el Deportivo de la Coruña en el próximo encuentro de Liga, que tendrá lugar este viernes 31 de octubre a las 20:45 horas en Riazor. Un partido al que el conjunto getafense llega con buen ánimo y con ganas de darlo todo en el campo, a pesar del último tropiezo que sufrió el equipo frente al Atlético de Madrid. Ni el buen juego, ni la entrega, ni la lucha del Getafe tuvieron su recompensa el pasado domingo 26 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez, cuando los rojiblancos marcaron el primer tanto del partido en el minuto 41 de la primera parte con un gol de Mandzukic.


Aún así, tanto el entrenador getafense como los jugadores, reconocían estar satisfechos con el trabajo realizado. "Estoy muy contento con cómo se han mostrado mis jugadores. Hoy merecíamos más, ha sido injusto, hemos hecho méritos para empatar al menos, y es con la sensación con la que me voy. Mi equipo se ha esforzado mucho contra el campeón de Liga y subcampeón de Europa. Con uno menos hemos metido al Atlético en su área y la mala suerte ha hecho que no pudiéramos ganar el partido", explicó el técnico Cosmin Contra. Y es que Alexis fue expulsado en el minuto 55 por una agresión contra el autor del gol. Aún así, el entrenador afirmaba que el Getafe se merecía mucho más premio que el que se llevaba. "Estamos en una línea muy buena, pero me voy un poco mal por el resultado. Nos podríamos haber llevado al menos un empate. Lo justo hubiera sido sumar al menos un punto", añadió.


ORGULLO AZULÓN
Por su parte, Lafita también alabó el buen juego de sus compañeros, afirmando que "es para estar orgullosos, porque hemos trabajado, hemos merecido mucho más y eso es importante. Hemos estado vivos hasta el último minuto. La pena ha sido no poder haber sumado", aseguró el delantero, quien explicó que "el equipo está de 10. Incluso hemos mejorado esa carencia que teníamos el año pasado, que es la de creer en nosotros a pesar de ir perdiendo. Nuestra liga sigue este viernes y hay que ir a conseguir puntos", concluyó el jugador azulón. De momento, el club getafense puede respirar tranquilo, ya que sigue alejado de los puestos de descenso en la clasificación, ocupando el lugar duodécimo con 10 puntos. Sin embargo, no puede bajar la guardia, porque a los azulones les esperan grandes encuentros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres