jueves, 25 de abril de 2024 18:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe se prepara para su encuentro contra el Villareal

Después del empate contra el Elche, al Getafe le toca descansar unos días. Su próximo partido de Liga lo jugará el próximo 23 de noviembre contra el Villareal a las 21 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/11/2014 - 11:55

Después del empate contra el Elche, al Getafe le toca descansar unos días. Su próximo partido de Liga lo jugará el próximo 23 de noviembre contra el Villareal a las 21 horas. Un encuentro en el que la plantilla intentará subsanar algunos de sus errores, ya que una de las cosas que más le trae de cabeza ahora mismo al entrenador Cosmin Contra es la falta de goles. "No estamos finos en el pase y en la definición. Es una cosa que venimos arrastrando toda la temporada. Por lo demás el equipo está bien. Llevamos una intensidad buena. Estoy contento pero falta puntería. Creamos ocasiones y no marcamos" aseguró el técnico getafense.


Una opinión que también comparte Sarabia quien cree que en el último partido de los azulones, los jugadores tuvieron diferentes ocasiones de gol pero no fueron capaces de marcar. "El equipo ha sabido llevar el ritmo del juego, pero no hemos estado acertados de cara al gol", concluyó el mediapunta.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres