miércoles, 24 de abril de 2024 10:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Llega ‘La mejor noche de Getafe’

Distintas actuaciones musicales, monólogos y espectáculos de magia animarán 23 establecimientos del municipio durante todo el fin de semana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. RODRIGO
14/11/2014 - 12:47

Un total de 23 establecimientos del municipio protagonizarán durante las noches del 14, 15, 20, 21 y 22 de noviembre ‘La mejor noche de Getafe', con propuestas como actuaciones musicales, monólogos y magia. Una iniciativa de fomento del ocio nocturno responsable y saludable, que está impulsada por el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE).

Así, por ejemplo, el viernes 14 La Esquinita (calle Leganés, 7) contará con la presencia del mago Rogelio Márquez a las 21:30 horas, mientras que La Galería (Ramón y Cajal, 13) acogerá el monólogo de Sergio Encinas a las 22 horas.

Por su parte, el sábado 15 de noviembre Javier Salgado y Juan de Aroga ofrecerán al público getafense sus monólogos en El Anticuario (Canto Redondo) y Valerio (General Pingarrón, 1). Además, este mismo día algunos locales del municipio tendrán música en directo como es el caso del bar Lolita (calle Magdalena) con el saxofonista Benjamín dorado, a partir de las 02:30 horas; o el pub Alive (Mariano Ron, 13) con el Dj Resident Chico & Dj Anthony Godfather durante toda la noche.


Esta actividad se enmarca dentro del Programa Nacional de Prevención de las Drogodependencias en el Sector hostelero ‘Servicio Responsable'.

 

AGENDA

Teatro
Festival por la diabetes
14 de noviembre//19 horas

El evento tiene como objetivo divulgar esta enfermedad con un fin benéfico, y que contará con actuaciones de copla y humor. Se llevará a cabo en el Teatro Federico García Lorca, en la calle Ramón y Cajal, 22.
Precio de la entrada: 5 euros


‘Farsas y Églogas’
15 de noviembre//20 horas

Espectáculo festivo que integra recursos textuales, escénicos y musicales. El propio público es parte también de la dramaturgia. Se representará en el Teatro Federico García Lorca, situado en la calle Ramón y Cajal, 22.
Precio de la entrada: 12 euros


Música
‘A ritmo de gospel’
15 de noviembre//18 horas

La Coral Polifónica de Getafe representará este recital de música bajo la batuta del director Carlos Díez. Será en el centro cultural Julián Marías de Perales del Río, situado en la calle Juan de
Así, por ejemplo, el viernes 15 La Esquinita (calle Leganés, 7) contará con la presencia del mago Rogelio Márquez a las 21:30 horas, mientras que La Galería (Ramón y Cajal, 13) acogerá el monólogo de Sergio Encinas a las 22 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres