jueves, 25 de abril de 2024 18:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Compra tus sueños en Getafe

Llega al municipio una segunda edición de esta iniciativa navideña, que trae sorteos y promociones en la pista de hielo y en la feria de Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/12/2014 - 09:02

Un total de 1.100 comercios del municipio participarán este año en la cuarta edición de la campaña de Navidad ‘Compra tus sueños. Compra en Getafe'. El objetivo es dinamizar la economía y fomentar el empleo a través de sorteos, descuentos y promociones para actividades lúdicas. En concreto, se repartirán 200.000 papeletas entre los clientes de los establecimientos adheridos, con las que se podrá optar a tres estancias en Europa y a un crucero por el Mediterráneo. Además, hay acciones culturales vinculadas a esta acción, como el tradicional tren navideño, la pista de hielo y una feria de Navidad en la plaza de la estación Getafe Central con atracciones infantiles, que rebajarán sus tarifas. De la misma manera, el aparcamiento subterráneo de la plaza de la Constitución también bajará su precio al 50%, desde el 22 de diciembre al 7 de enero. Según el alcalde, Juan Soler, "se ha multiplicado por tres el fondo de ayuda al comercio, que tiene 200.000 euros, y que creemos que es el eje fundamental para la creación de empleo. Esta campaña forma parte de las acciones que se están llevando a cabo para revitalizar la economía e incentivar las compras en el municipio".


Otras iniciativas, en este sentido, han sido Getafe en dulce, la V Feria del Stock, la V Ruta del Cóctel, la II Feria del Automóvil, la Noche en Blanco y la II Semana de la Belleza.

 

AGENDA

Teatro
‘Fuego’
5 de diciembre//20 horas

El espectáculo llega al municipio después de recorrer varios países europeos como Francia o Alemania. De hecho, es la primera vez que el público va a poder disfrutar de esta obra de Gades en vivo y en directo en España. Será en el Federico García Lorca.
Precio de la entrada: 15 euros


‘La flauta mágica’
7 de diciembre//19 horas

Es una versión ‘a capella’ donde el espacio escénico se resolverá a través de la luz. Se trata de una propuesta al alcance de todo el mundo. En el García Lorca.
Precio de la entrada: 12 euros.


Música
Coral polifónica
6 de diciembre//12 horas

Actuaciones de la banda municipal de música junto a la coral polifónica, y el grupo Nuevo Amanecer. El primero de los conciertos será a las 12 horas y el segundo a las 20 horas.En el Federico García Lorca.
Precio de la entrada: 4 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres