jueves, 25 de abril de 2024 10:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Teatro, música y un Belén viviente abren la Navidad

La agenda cultural de estos días la completan cuentos infantiles y una feria navideña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
12/12/2014 - 10:28

'Monty Python. Los mejores sketches', ‘Cascanueces' o ‘¿Hacemos un trío? Algo más que un cabaret' son tres de las grandes obras que se representarán en el Teatro Federico García Lorca estos días. La primera de ellas llegará este sábado 30 de diciembre a las 20 horas de la mano de la compañía L'Om Imprebís e Yllana, representantes y maestros del humor absurdo. El precio de la entrada oscila entre los 8 y los 15 euros. Por su parte, el domingo 14, el Teatro Bolshoi presentará ‘Cascanueces', el cuento basado en la historia escrita por Hoffmann. La representación comenzará a las 19 horas y las entradas tienen un coste de entre 15 y 22 euros. Los espectadores podrán disfrutar también de las anécdotas de dentro y de fuera de los escenarios de los actores Natalia Millán, María Valverde y Alberto Vázquez, que subirán a las tablas del Lorca para interpretar la función ‘¿Hacemos un trío? Algo más que un cabaret'. Será el día 20 a las 19 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.

 

Público infantil
Para los vecinos más pequeños del municipio, la programación cultural viene cargada de numerosas actividades. ‘Minutos', ‘Mi primera Navidad' y ‘Dragoncios' son algunos de los cuentos navideños que el Teatro Federico García Lorca propone para estas fiestas. El domingo 21 se representarán los dos primeros, mientras que el tercero está previsto para el 22 de diciembre. Además, los días 19 y 20 la plaza de la Catedral de La Magdalena acogerá el tradicional Belén viviente, que organizan el Ayuntamiento y la Casa Regional de Extremadura. El horario para poder verlo es de 18 a 20 horas.
La feria navideña instalada a la entrada de la estación de Cercanías de Getafe Central, que ya está en funcionamiento, es otra de las atracciones para los niños.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres