martes, 23 de abril de 2024 20:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Cientos de participantes disfrutaron de la fiesta del Carnaval del mayor

Soler compartió la jornada con los mayores, a los que expresó su agradecimiento por ser "la generación sobre la que se sustenta España, ayudando a sus hijos y nietos durante esta época de crisis".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/2/2015 - 12:37

Cientos de personas participaron en la segunda Fiesta del Carnaval del Mayor celebrada ayer en la Carpa Municipal situada en Getafe Central, dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento con motivo del Carnaval. Música, desfile de disfraces, baile y una chocolatada fueron los ingredientes de esta fiesta que contó con el alcalde Juan Soler.

Soler compartió la jornada con los mayores, a los que expresó su agradecimiento por ser "la generación sobre la que se sustenta España, ayudando a sus hijos y nietos durante esta época de crisis. Desde el Ayuntamiento os queremos cuidar porque os lo merecéis, para que paséis estos años lo mejor posible" y concluyó con un "¡a disfrutar del Carnaval, viva Getafe y vivan sus mayores!".

En la fiesta se entregaron nueve premios, tres en cada categoría: al disfraz más creativo y original; al más elaborado, y a la mejor puesta en escena.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres