sábado, 20 de abril de 2024 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Un total de 54 establecimientos hosteleros participarán en la IV edición de los Premios Puchero

Según ACOEG, con esta iniciativa se pretende "promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/2/2015 - 16:27

Un total de 54 establecimientos hosteleros de Getafe participarán a partir del próximo viernes 27 de febrero en la IV edición de los Premios Puchero que se desarrollará durante tres fines de semana, organizados por la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG), pudiendo degustar por 1,5 euros una variedad de especialidades culinarias.

Según ACOEG, con esta iniciativa se pretende "promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid".

Asimismo, han señalado que la carta de especialidades presentadas a esta edición "representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional, la cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones, que sorprenderán a los clientes que decidan acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros".

Cada ciudadano podrá votar a cinco pucheros distintos mediante una aplicación del código Bidi o la pagina web entrando en un sorteo de dos cenas para dos personas ofrecidas por los restaurantes Aderezo y la Mensa di Sandro. Además, los pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

Este primer fin de semana participarán establecimientos de los barrios de La Alhóndiga, El Bercial, Sector III y Buenavista, mientras que el 6, 7 y 8 de marzo lo harán los de Juan de la Cierva y Getafe Norte. Por último, participarán los bares y restaurantes de Getafe Centro.

En la anterior edición participaron 51 establecimientos hosteleros que elaboraron 18.000 pucheros en los tres fines de semana que duró la campaña en el mes de noviembre de 2013.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres