jueves, 25 de abril de 2024 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Juanjo Artero y Álvaro de Luna presentan ‘El hijo de la novia’

También este sábado, pero en el centro cívico de La Alhóndiga, los vecinos podrán disfrutar de la VII edición de Muestra G con ‘Yerma', a las 18 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ C. Rodrigo
27/2/2015 - 10:06

La música, el teatro y el cine marcan la agenda cultural del fin de semana en el municipio. ‘El hijo de la novia', con los actores Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Mikel Laskurain y Sara Cozar, es uno de los grandes espectáculos del cartel del Federico García Lorca, que se representará este sábado 28 de febrero a las 20 horas. El precio de la entrada es de 18 euros. Este mismo día, la sala de conferencias de la Fábrica de Harinas proyectará la película ‘El hotel de los líos', de los Hermanos Marx, en versión original subtitulada. Está programada a las 20:30 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.


También este sábado, pero en el centro cívico de La Alhóndiga, los vecinos podrán disfrutar de la VII edición de Muestra G con ‘Yerma', a las 18 horas.


Un día antes, este viernes 27 de febrero, los amantes de los musicales podrán ver en el teatro ‘El triunfo del nuevo tango', de la mano del grupo Alervatango. El telón se levantará a las 20 horas y la entrada tiene un precio de 10 euros.


Más cultura

Ya el domingo 1 de marzo, diferentes agrupaciones musicales ofrecerán un concierto de bandas bajo ‘El certamen de hermanamiento'. El coste es de 6 euros para disfrutar del recital, que comenzará a las 12 horas en el García Lorca. Además, este mismo día, en el mismo lugar, tendrá lugar una representación infantil: ‘La mosca fosca', un espectáculo de títeres basado en la adaptación del cuento popular del ruso Alexander Afanásiev. La obra está recomendada para niños a partir de los tres años y el precio para ver la función es de 5 euros por persona.


Son los últimos días, también, para disfrutar de las exposiciones de la muestra de trabajos de Juan Manuel Muñoz Bianchi, socio de ‘La carpa' en el centro comercial de El Bercial y ‘Nuestros parques. territorios fotográficos', en la sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas.

 

AGENDA CULTURAL

Exposición
‘Codina, tres siglos de escultura’

Del 3 al 19 de marzo
La sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas, en la calle Ramón y Cajal, 22, albergará esta muestra de escultura, donde se exponen 30 piezas seleccionadas que abarcan los siglos XIX, XX y XXI. El horario de visitas es de 10 a 14 horas y de 17 a 21, de lunes a viernes.
Entrada gratuita


Literatura
‘Cómo trabajar una duna’
4 de marzo//19:30 horas

Esther Lucio presenta ‘Cómo trabajar una duna’, mientras que Bárbara Higuera ‘Ya lo dijo Burt Lancaster y otros relatos’. Será en el centro de poesía José Hierro.
Entrada gratuita


Música
Joan Boronat

28 de febrero//20 horas
El concertista internacional, Joan Boronat, ofrecerá un recital en la Catedral de Santa María Magdalena dentro de la programación del III Festival de Órgano de Getafe.
Entrada gratuita


Brillant Magnus Quintet

6 de marzo//20 horas
Órganos, trompetas y timbales en la Parroquia de Nuestra Señora de Buenavista en el Sector 3.
Entrada gratuita


Teatro
‘El dragón de fuego’
7 de marzo//20 horas

Esta obra, que se representará en el García Lorca, presenta a dos mujeres en el laberinto de sus vidas luchando por sobrevivir.
Entrada: 6 euros


‘Lo mejor de Antonia San Juan’
8 de marzo//19 horas

En este espectáculo la actriz y humorista Antonia San Juan reúne los mejores monólogos de su carrera profesional, ofreciendo un montaje alejado de los tópicos, cara a cara con el público.
Entrada: 15 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres