jueves, 25 de abril de 2024 08:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Sin Flores en La Rosaleda

Los azulones disputarán su próximo encuentro de Liga contra el Málaga este sábado 28 de febrero a las 22 horas, después de que su entrenador anunciara su dimisión en rueda de prensa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ C. Rodrigo
27/2/2015 - 09:42

Os quería comunicar la decisión de cesar en mi posición como entrenador del Getafe. Es algo personal, producto de una reflexión vital para no repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz. Es la mejor manera de dignificar mi profesión y de alguna forma respetarme a mí mismo". Con estas palabras, Quique Sánchez Flores ha dado por finalizada su segunda etapa en el Getafe, que tan sólo ha durado dos meses. Sin dar más razones, el entrenador no ha querido marcharse sin antes agradecer al club, al presidente y a la plantilla su "atención y cariño por nuestro trabajo". "Sobre todo quiero mostrar mi agradecimiento a los jugadores, que han mostrado compromiso, respeto, actitud y amor a lo que es la profesión y al cuerpo técnico. Durante dos meses me han hecho sentirme entrenador con letras mayúsculas", aseguró el técnico.


Especulaciones
Todo indica que la decisión de Quique podría estar relacionada con la última venta de activos del Getafe. El club acaba de traspasar a Sammir a China, habiendo recibido unos cinco millones de euros, según se comenta, aunque no existen cifras oficiales. El jugador croata de origen brasileño era uno de los pilares del equipo azulón. La plantilla madrileña se enfrenta ahora sin Flores a su próximo rival en Liga, el Málaga. De hecho, al cierre de esta edición el club no había anunciado aún quién será el sustituto y que se sentará en el banquillo de La Rosaleda. El partido se disputará este sábado 28 de febrero a las 22 horas. Hace unos días, Pedro Léon aseguraba que "el equipo está bien, con la llegada de Quique se ha visto un cambio, nos están saliendo ahora las cosas, los resultados y eso es importante. Hemos cambiado en la forma de juego y nos ha beneficiado. Sabemos que nuestra asignatura pendiente es los partidos fuera de casa, así que iremos a ganar al Málaga".


En cuanto al rival, explicaba que se enfrentarán a un equipo que juega bien al fútbol: "Será un partido difícil, complicado, están muy bien y no lo tendremos fácil. Está siendo un año muy bueno para ellos. El hecho de haber ganado en el Camp Nou no influirá, ya que la euforia se pasa en 48 horas".


Ahora sin el mister Quique Sánchez Flores todo será diferente. Sólo queda esperar a que el Getafe consiga los tres puntos, que le hagan seguir alejándose del los puestos de descenso en la clasificación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres