jueves, 25 de abril de 2024 17:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El Ayuntamiento organiza el festival de música Intercentros

El festival, que cumple su cuarta edición, está dirigido a jóvenes de entre 10 y 25 años. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de marzo, en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/3/2015 - 11:28

El Ayuntamiento de Getafe organiza el Festival de música Intercentros el próximo viernes 24 de abril, en el teatro García Lorca, dentro del programa de promoción de ocio saludable `Objetivo 0 ́0. Diversión sin alcohol ́.


El festival, que cumple su cuarta edición, está dirigido a jóvenes de entre 10 y 25 años. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de marzo, en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe.


Esta iniciativa, que ofrece a los jóvenes la oportunidad de darse a conocer y desarrollar sus capacidades artísticas, tiene el objetivo de fomentar la cultura musical y establecer una actividad anual que sirva como punto de encuentro entre los alumnos de los centros educativos del municipio y de la Escuela de Música. También podrán participar asociaciones y grupos de Getafe.


Se podrá concursar en tres modalidades con distintas categorías: Grupo de Música, Coreografías y Canción. La de Grupo de Música será categoría única, en la que pueden participar todas las edades. En la modalidad de Coreografía pueden participar alumnos de 5o y 6o de Primaria, 1o y 2o de ESO, 3o y 4o de ESO y Bachillerato. Y en la modalidad de Canción pueden participar en las modalidades de Solista y Grupo.


Los premios consisten en obsequio o trofeo. Los premios se entregarán al: Mejor grupo de música, Mejor coreografía 5o y 6o de Primaria, Mejor coreografía 1o y 2 de ESO, Mejor coreografía 3o y 4o de ESO, Mejor coreografía bachillerato, Mejor solista, Mejor grupo (en la modalidad canción), y Premio especial Mejor grupo de música con composición propia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres