jueves, 25 de abril de 2024 09:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Juan Soler presenta su programa electoral en San Isidro

Juan Soler ha añadido que se impulsará la revitalización del centro de Getafe con el Plan especial de la calle Madrid, que devolverá todo el esplendor comercial y de paseo que tenía esta calle en el pasado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/4/2015 - 12:22

El presidente del PP de Getafe y candidato a la alcaldía de Getafe, Juan Soler, ha presentado en el Centro Cívico San Isidro el programa electoral para el barrio Centro-San Isidro, en el que destaca el nuevo aparcamiento de altura en Getafe Central, así como la Biblioteca central que se ubicará en el eje cultural de la ciudad, y la revitalización del centro de la ciudad.

Juan Soler también destacó propuestas genéricas para todos los getafenses, como la bajada de impuestos al ritmo que se ha hecho durante la última legislatura. "Nos centraremos en el IBI, el impuesto de vehículos y las tasas y precios públicos", ha señalado.

Soler también ha explicado que la atención de situaciones de emergencia social que se produzcan quedará garantizada por el nuevo SAMUR SOCIAL, que estará disponible fuera del horario laboral los 365 días del año, y la continuación con los planes de choque para recuperar y mejorar los espacios públicos, haciendo especial hincapié en la mejora de la accesibilidad y la ampliación de parques y zonas verdes.

Juan Soler ha añadido que se impulsará la revitalización del centro de Getafe con el Plan especial de la calle Madrid, que devolverá todo el esplendor comercial y de paseo que tenía esta calle en el pasado.

Se construirán asimismo en las parcelas de equipamiento público que están vacías, zonas deportivas de uso libre para la práctica de pádel, tenis, pingpong, baloncesto, fútbol, entre otras, en el entorno de la calle Muelle.

También se adecuará el frontón de Lorenzo Azofra a la normativa Amateur, se realizará un Centro de Fotografía en la antigua nave de servicios generales de la calle Churruca, y habrá actuaciones integrales en el colegio Sagrado Corazón.

Durante el encuentro con los vecinos, el candidato a la alcaldía de Getafe también recogió micro propuestas y necesidades puntuales para las mejoras de los barrios.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres