jueves, 25 de abril de 2024 12:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Eibar, el penúltimo partido del Geta

Los azulones lucharán por su permanecia el próximo 17 de mayo en el Coliseum Alfonso
Pérez a las 19 horas · El club pone a la venta entradas para los abonados por 10 euros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
15/5/2015 - 09:14

El Getafe está en la cuerda floja. Tras cinco derrotas consecutivas, la última contra el Rayo Vallecano por 2-0, se convierte en necesidad absoluta que la plantilla azulona puntúe en su próximo encuentro. El Eibar, que está metido en los puestos de descenso, será su rival. Éste será el penúltimo partido de los hombres de Pablo Franco, que se disputará este domingo 17 de mayo a las 19 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.


A pesar de todo, la plantilla se encuentra animada. "El vestuario está bien. Ahora se estaban alentando, porque saben que necesitamos un punto para conseguir el objetivo. Hay una final que hay que jugar contra el Eibar y que hay que ganar", aseguró el técnico getafense. "Todas las semanas han estado encaminadas a trabajar y a buscar soluciones. Tenemos que reinventarnos y ser un poco más efectivos. El equipo está generando menos ocasiones, pero las suficientes como para hacer algún gol más. Más allá de las estadísticas, nosotros estamos preocupados en lo que tenemos que trabajar para el éxito", concluyó.


Entradas
La permanencia del Geta está en juego y eso es algo de lo que el club azulón es muy consciente. Por ello, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, se regalarán entradas a los aficionados para que acudan al campo a animar a su equipo. "Ante la S.D. Eibar, todos queremos celebrar ‘Tú día, el día de nuestra afición', así que únete al Coliseum. No faltes y aprovecha para poder traer a dos acompañantes para ver en directo al Getafe. Lo puedes hacer por 10 euros". Éste es el mensaje que ha lanzado el Getafe en su página web para que todos los abonados puedan adquirir dos localidades por ese valor. "Es nuestro penúltimo partido de liga, así que no te lo pienses, y desde hoy mismo, y hasta el sábado, día 16 de mayo, podrás adquirir las localidades", aseguraron.


Las entradas serán de la misma ubicación del abono, hasta agotar las existencias. Para poder comprarlas se debe presentar el abono e identificarse. Las gestiones para conseguir los pases se pueden realizar en las oficinas del club, en horario de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres