viernes, 19 de abril de 2024 08:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Silvia Marsó se sube al Lorca con ‘El zoo de cristal’

La programación cultural también incluye el concierto de Daniel Marcos de Los Despistaos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
15/5/2015 - 09:14

'Grito y suite Sevilla' y ‘El zoo de cristal' son las dos grandes representaciones que acogerá el Teatro Federico García Lorca este fin de semana. El Ballet Nacional de España llegará a Getafe este sábado 16 de mayo mostrando difrentes estilos de baile: desde lo clásico al flamenco más tradicional. El espectáculo dirigido por Antonio Najarro comenzará a las 20 horas y el precio de la entrada es de 10 euros. Por su parte, ‘El zoo de cristal' está programada para el domingo 17 de mayo a las 19 horas. En ella, Silvia Marsó acercará al espectador a la década de la Gran Depresión de los años 30 tras el ‘crack' de la bolsa de Nueva York. El precio de la entrada es de 15 euros. Para ambas obras estará disponible el servicio de animación infantil.


Al lado del teatro, en la sala Lorenzo Vaquero de la Fábrica de Harinas, habrá también una exposición de La Carpa en homenaje a María Socorro Paz Moas, que se podrá visitar hasta el próximo 22 de mayo.


Público juvenil
Otra de las citas del fin de semana, en este caso para los más jóvenes, será el Festival Nacional Musicaula, con el mejor rock. Además, contará con la presencia del finalista del IV Festival Intercentros y de nueve finalistas más nacionales. Las actuaciones se desarrollarán durante este viernes y sábado a partir de las 17:30 horas en el auditorio del polideportivo de Juan de La Cierva.
El final de fiesta lo pondrá una discoteca móvil ubicada en este mismo recinto con la actuaciones de Daniel Marco de los Despistaos, Persé y el disc-jockey Anthony Godfhater. Estos conciertos se encuentran dentro del programa ‘Objetivo 0'0. Diversión sin alcohol', que se puede consultar en la página Getafe.es.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres