miércoles, 24 de abril de 2024 03:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Los jóvenes de Getafe ya pueden acceder a la Guía Viajera de 2015

También ofrece opciones de ocio y diversión para aquellos que no van a viajar, como parques temáticos, turismo activo en la Comunidad de Madrid y la oferta cultural y de ocio en Getafe.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/5/2015 - 13:46

Ya está disponible la nueva edición de la ‘Guía Viajera 2015', impulsada por el Ayuntamiento de Getafe a través de la delegación de Juventud, con información sobre viajes y opciones de ocio en verano. En la Guía se pueden encontrar las opciones más económicas para las vacaciones de
verano, descuentos, alojamientos asequibles, páginas web de las principales oficinas de turismo, embajadas y agencias, así como páginas especializadas en viajes.

La guía se encuentra en versión virtual en www.masjovengetafe.com.


También ofrece opciones de ocio y diversión para aquellos que no van a viajar, como parques temáticos, turismo activo en la Comunidad de Madrid y la oferta cultural y de ocio en Getafe.


El Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) mantiene durante todo el año un servicio de atención especializada en viajes con un fondo documental de más de 3.000 ejemplares dedicados a guías de países, viajes y tiempo libre. El uso de este servicio es gratuito para jóvenes de hasta 35 años y está abierto al público de 10 a 14 y de 17 a 19 horas en la calle Polvoranca, 21.


Más información en el teléfono 912027991, en el correo electrónico turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org, en www.masjovengetafe.com y www.facebook.com/siajgetafe.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres