miércoles, 24 de abril de 2024 23:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Geta se salva y cierra la Liga

Los azulones han conseguido la permanencia tras su empate contra el Eibar · Su último partido lo jugarán contra el Real Madrid en el Bernabéu este sábado 23 de mayo a las 20:30 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/5/2015 - 08:10

El Getafe ya respira tranquilo. Tras su empate (1-1) contra el Eibar del pasado fin de semana, matemáticamente los azulones están salvados y permanecerán en Primera. Un hecho que ha llenado de "orgullo y satisfacción" a su entrenador, Pablo Franco, quien aseguró que los jugadores, "los verdaderos protagonistas", estaban muy contentos por haber alcanzado el objetivo. "Lo han dado todo, sobre todo estas últimas jornadas en la que nos veíamos justos. Tenían caras de felicidad. Era un acto de responsabilidad y de compromiso con el club y la afición, que ha estado espectacular", añadió.


En la misma línea, Freddy, protagonista del gol que afianzaba la permanencia del equipo en la Liga de Campeones, aseguró que "es una tranquilidad y felicidad para todos". Aunque restando mérito a su hazaña afirmó que "el esfuerzo lo hicimos todos y el gol lo podía haber marcado cualquiera. Esto es un triunfo de todos, del equipo y de los hinchas. Somos un equipo", explicó el delantero.
Por su parte, Juan Rodríguez afirmó que "ha sido un año raro y atípico, pero el equipo ha sabido superar las adversidades y quedarnos en Primera, que es lo importante. El vestuario está contento y feliz, sobre todo por no tener que ir al Bernabéu necesitando el punto. El equipo ha merecido seguir por todo los que llevamos encima. Es hora de disfrutar".


Último encuentro
El Real Madrid será el último rival en Liga para los hombres de Franco, quien aseguró que "ahora el futuro es preparar el partido del Madrid y por fin decir que voy a disfrutar del Getafe Club de Fútbol".


El partido se disputará este sábado 23 de mayo y será finalmente a las 20:30 horas. La última jornada de Liga no se jugará en horario unificado, debido a que hay cuatro equipos que no se juegan nada, ni plaza europea ni el descenso. De aquí que la Liga de Fútbol Profesional haya decidido que el Real Madrid-Getafe se dispute en ese horario.


Ambos equipos madrileños tendrán el honor de cerrar la temporada 2014-15, aunque con el Getafe salvado y el título para el Barcelona, el partido no tendrá mayor impacto en la clasificación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres