martes, 23 de abril de 2024 14:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES

Sara Hernández: "La izquierda ha ganado de una manera absoluta"

La candidata socialista hace una valoración de los resultados electorales, en los que considera que el PSOE ha sido el gran triunfador

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/5/2015 - 01:02

La candidata socialista, Sara Hernández, ha hecho una valoración de los resultados electorales de esta jornada. Muy contenta y bajo los gritos de "Sara, alcaldesa" ha dicho que "los socialistas de Getafe estamos muy orgullosos de los resultados de estas elecciones municipales. La ciudadanía de Getafe ha sido rotunda en su mensaje y ha dicho un claro 'sí' a las políticas de izquierdas, progresistas y que colocan a los vecinos en el centro del tablero para precouparnos d elos desempleados, de las familias que lo están pasando mal, de ayudar a los comerciantes, a los jóvenes", aseguró.

"El PSOE es el líder de la izquierda y tenemos la responsabilidad de asegurar la gobernabilidad en nuestro municipio y de recuperar esas políticas de izquierda", añadió la candidata socialista.

Respecto a su opositor, Juan Soler, Sara Hernández ha afirmado que los vecinos de Getafe han dicho un 'No' al alcalde y al PP. "Tenemos que estar más orgullosos aún si cabe teniendo en cuenta la guerra sucia que han empleado en esta campaña el PP y Soler".

"La izquierda ha ganado ampliamente y de una manera absoluta", concluyó Hernández.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres