jueves, 25 de abril de 2024 05:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Carlos Vigaray pasa al primer equipo

El Getafe ficha al defensa para jugar la próxima temporada en Primera División · El club aún tiene que resolver los problemas económicos que atraviesa y contratar a un nuevo entrenador

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
19/6/2015 - 09:35

El Getafe está trabajando para resolver todos los asuntos a los que se enfrenta de aquí a que comience la Liga. El primero de ellos es el fichaje de los nuevos jugadores que se sumarán a las filas azulonas para la próxima temporada, ya que ahora mismo, el equipo sólo cuenta con once activos en Primera. Es por eso, que el club ha confirmado esta misma semana que el defensa Carlos Vigaray, que en las últimas dos campañas ha alternado el filial con la primera plantilla, tendrá ficha del primer equipo del Getafe.


El joven, de 20 años, que debutó en Primera División el 16 de febrero de 2014 en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Real Madrid, tiene contrato hasta 2017. Desde su debut, Vigaray, habitual en los entrenamientos del primer equipo con los entrenadores Luis García Plaza, Cosmin Contra, Quique Sánchez Flores y Pablo Franco, ha disputado un total de diecinueve partidos oficiales (14 Liga y 5 de Copa del Rey) con el conjunto azulón.

Economía
Otra de las cuestiones fundamentales a las que se tiene que enfrentar el club son los problemas económicos que atraviesa el Getafe. Lafita, en unas declaraciones recientes a Radio Marca, reveló que "les deben a bastantes jugadores más de la mitad del año pasado y mucho de ésta". "Desde el club, el presidente tiene intención de cumplir su trabajo, así que hay que confiar en él y en el club, pero fechas no hay, habrá que esperar", añadió. Una afirmación que ha rectificado Ángel Torres, asegurando que todas las nóminas de este año están pagadas, ya que sólo faltarían las del mes de junio.
Además, parece ser que será él mismo, el presidente del Getafe, el que avalará con sus propias empresas los 11.200.000 euros que necesita el club. Así, también conseguirá solventar sus diferencias con Hacienda y obtener un certificado positivo.
Por último, otro de los temas que tiene que despejar el conjunto madrileño es quién será el nuevo entrenador, después de que Pablo Franco no continúe.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres