jueves, 25 de abril de 2024 03:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
IGUALDAD

La asociación Gaytafe organizó la primera manifestacion del orgullo LGTB

Además, se ha colocado una bandera arco iris de 7 metros de largo por 2,20 metros de ancho en la fachada del AYUNTAMIENTO, que permanecerá desplegada durante la próxima semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/6/2015 - 14:28

La asociación Gaytafe organizao ayer la primera manifestación del orgullo LGTB, que se celebró desde la plaza Palacio hasta la plaza de la Constitución, y contó con la presencia de la alcaldesa Sara Hernández y otros MIEMBROS de la Corporación municipal.

Además, se ha colocado una bandera arco iris de 7 metros de largo por 2,20 metros de ancho en la fachada del AYUNTAMIENTO, que permanecerá desplegada durante la próxima semana.

Todos los grupos políticos municipales han consensuado una declaración institucional que llevarán al próximo Pleno, en la que se quiere denunciar cualquier TIPO de agresión o discriminación, motivada por odio a la diversidad sexual y de género.

También se muestra el apoyo a la aprobación de una ley de igualdad de trato y contra la discriminación en la Comunidad de Madrid, para una protección integral contra los delitos de odio, según han asegurado este viernes desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Asimismo, se apuesta por la defensa de otros derechos para estos colectivos, como el pleno ACCESO a las técnicas de reproducción asistida en la sanidad pública o el acceso a la adopción y al acogimiento en plena igualdad y sin discriminación.

En el ámbito de la educación, el Ayuntamiento ha reivindicado poner en marcha planes en los institutos que den acceso a formación e información sobre la diversidad sexual, de género y familiar, así como impulsar PROTOCOLOS de actuación y de mediación escolar.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres