jueves, 18 de abril de 2024 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

La UC3M inaugura la Carlos III International School

Este nuevo centro pretende facilitar que estudiantes internacionales puedan cursar titulaciones completas de grado en inglés sin necesidad de tener que realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), también conocida como "Selectividad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/7/2015 - 16:25

El rector de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), Juan Romo, ha inaugurado hoy 30 de junio la Carlos III International School en el campus de Getafe, un nuevo centro creado en respuesta a la creciente vocación internacional de la universidad, ha informado el centro universitario en un comunicado.

"Con la creación de la Escuela Internacional Carlos III daremos apoyo institucional a iniciativas internacionales de la comunidad universitaria, impulsando así nuevas acciones de proyección exterior de la UC3M de manera ágil y flexible", ha comentado el rector durante el acto de inauguración.

Este nuevo centro pretende facilitar que estudiantes internacionales puedan cursar titulaciones completas de grado en inglés sin necesidad de tener que realizar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), también conocida como "Selectividad".

Además, también busca abrir las puertas para estudiar titulaciones de grado impartidas en español a buenos estudiantes de programas de bachillerato no europeos. Otro objetivo es la organización de programas y cursos internacionales especiales.

La Carlos III International School apostará por la mejora en el asesoramiento y la integración de los estudiantes internacionales en la vida universitaria, esto es, en la amplia oferta de actividades asociativas, culturales, deportivas y educativas que la UC3M ofrece a sus estudiantes incoming.

De acuerdo con el director de la Carlos III International School, Álvaro Escribano, con este nuevo centro se refuerza la proyección internacional de la UC3M y de sus programas internacionales, entre ellos, las Escuelas de Verano e Invierno, el programa de Estudios Hispánicos o los nuevos estudios de cultura asiática.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres