martes, 16 de abril de 2024 16:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El festival Neox Rocks cierra su cartel con la confirmación de Palma Violets, Belako, Demob Happy y Red Oblivion

Se celebrará el 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/7/2015 - 12:58

El festival Neox Rocks cierra ha cerrado su cartel con cuatro bandas que se sumarán a los ya anunciados Thirty Seconds To Mars, The Sounds y Dover: Palma Violets, Belako, Demob Happy y Red Oblivion completan el cartel del festival, que se celebrará el 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Getafe.

Palma Violets es un cuarteto de rock británico con toques de punk, garage y psicodelia. Esta banda, que cita entre sus influencias más directas a The Velvet Underground y a The Doors, logró que su primer single, 'Best Friends', fuese considerado Mejor Canción del Año por la prestigiosa publicación NME. Ahora presentan su segundo álbum recién publicado, 'Danger in the Club'.

Otra de la bandas confirmadas es Belako, que con 'Eurie', su primer álbum, recibió buenas críticas y marcó el camino a seguir para sus EPs más recientes. A ello se suman sus directos potentes y llenos de actitud, lo que ha hecho que la banda no haya parado de girar desde finales de 2013.

Por último, los británicos Demob Happy actuarán en Getafe después de la publicación el próximo mes de agosto de su primer álbum, 'Wash It Down'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres