viernes, 19 de abril de 2024 05:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Pedro Sánchez se reúne este lunes con Sara Hernández tras ser elegida nueva secretaria general del PSM

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne este lunes con la nueva secretaria general del PSM, Sara Hernández, después que se haya obtenido el respaldo del 57% de los militantes para ocupar ese cargo en las primarias que se han celebrado este domingo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/7/2015 - 13:35

Hernández ha asegurado que se volcará para lograr que la federación madrileña sea un partido "unido", "renovado" y "ganador" y ha reiterado su ofrecimiento a su rival en las primarias, Juan Segovia, de formar parte de la nueva comisión ejecutiva regional.

La también alcaldesa de Getafe ha obtenido 3.693 votos (57,58% frente a su rival que ha logrado 2.721 votos (42,59%). En total, han participado en estas primarias 6.582 militantes, el 42,59 por ciento del total del partido (unos 15.000).

Hernández ha obtenido buen resultado sobre todo en las agrupaciones de grandes municipios como el caso de Getafe (la suya), Fuenlabrada, Móstoles y Alcalá de Henares, según fuentes socialistas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres