sábado, 20 de abril de 2024 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres nuevas áreas de esparcimiento canino en los barrios de El Bercial, Sector Tres y Perales

El Ayuntamiento de Getafe instalará tres áreas de esparcimiento canino en los barrios de El Bercial, Sector Tres y Perales del Río. El consistorio ha señalado en un comunicado que se reunirá con los vecinos a principios de septiembre, para escuchar sus peticiones en cuanto a la ubicación de las áreas y los elementos con los que éstas contarán. 


aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/8/2015 - 11:32

La iniciativa ha sido adjudicada, en procedimiento abierto en Junta de Gobierno, a la empresa Kebira Soluciones Integrales, que será encargada de instalar estas áreas en distintos parques ubicados en El Bercial, en la calle María la Redonda; en el sector Tres en la calle Islas Cíes; y en Perales del Río, junto al antiguo Centro Cívico. Las obras comenzarán a mediados de septiembre.

Cada área de esparcimiento canino contará con cerramiento perimetral; zona provista de bancos, papeleras, dispensador de bolsas y bebedero; y un circuito Agility diseñado de tal forma que ofrezca una amplia gama de posibilidades a la hora de realizar ejercicios físicos y que pongan a prueba la inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y agilidad de los animales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres