sábado, 20 de abril de 2024 02:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Getafe el presunto autor de varios robos con violencia a personas de avanzada edad

La Policía Nacional de Getafe ha detenido al presunto autor de varios robos con violencia e intimidación a personas de avanzada edad cometidos en los últimos meses en la localidad, según han informado este jueves fuentes policiales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/EP
20/8/2015 - 17:59

Como consecuencia del incremento de este tipo de hechos, la Policía Nacional planificó un dispositivo de prevención en las zonas Centro, Juan de la Cierva y Alhóndiga llevado a cabo por los integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Policía Judicial.

De este modo, las investigaciones de la Brigada de Policía Judicial permitieron conocer que una persona con iniciales J.V.M., de nacionalidad colombiana, podría estar dedicándose a estas actividades delictivas, motivo por el cual se hicieron los reconocimientos sobre las víctimas de estos delitos, resultando ser reconocido sin ningún género de dudas en cinco robos con violencia e intimidación.

El "modus operandi" consistía en la selección de personas de avanzada edad, a las que abordaba para sustraerles con violencia los objetos de oro que portaban.

En un registro efectuado en su domicilio, con el pertinente mandamiento Judicial decretado por el Juzgado de Guardia de Getafe, se intervinieron objetos de oro procedentes de los delitos cometidos y un cuaderno con anotaciones, de interés en las investigaciones.

Sobre el detenido se investiga también su presunta participación en otros 15 hechos delictivos de similares características y "modus operandi". El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Getafe que decretó su ingreso en prisión.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres