viernes, 26 de abril de 2024 00:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

El centro de emprendedores aprueba en lo que va de año 423 planes de empresa

La consejera de Empleo, Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha asegurado este jueves que el centro de emprendedores de Getafe, situado en el barrio del Sector III, ha aprobado en lo que va de año 423 planes de empresa derivados de las acciones formativas y de asesoramiento que se llevan a cabo en sus instalaciones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Oferta ayudas de hasta 5.000 euros para contratación de trabajadores por cuenta ajena

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
28/8/2015 - 13:03

Engracia Hidalgo, que ha presentado el programa de aceleración de proyectos en este centro, ha manifestado que 4.000 alumnos se forman cada año en sus aulas y se resuelven más de 20.000 consultas tanto telemáticas, presenciales como telefónicas.

"Los emprendedores de hoy están sembrando lo que será nuestro mañana en bienestar, en empleo, en riqueza para el país y para la Comunidad de Madrid, por lo que hay que dar gracias por su valentía de arrojarse a emprender", ha subrayado.

Además, la consejera de Economía ha recordado que en este centro se acompaña al emprendedor, tanto individual como colectivo, durante todo el proceso de negocio, desde la idea inicial hasta su consolidación.

De esta manera, se ofrece un plan de empresa, búsqueda de financiación y acompañamiento en el desarrollo con el asesoramiento empresarial personalizado y especializado.

Hidalgo también ha destacado que el Gobierno regional tiene abierta una línea de ayudas por importe de 9,4 millones de euros para los trabajadores que quieran iniciar una actividad por cuenta propia y para los autónomos empleadores.

En este sentido, los nuevos autónomos podrán solicitar antes del 31 de octubre hasta 2.800 euros para sufragar gastos de apertura y, en todos los casos, acceder a ayudas de hasta 5.000 euros para contratación de trabajadores por cuenta ajena.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres