viernes, 19 de abril de 2024 18:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidas dos personas en Getafe por presunto tráfico de drogas

La Policía nacional de Getafe ha detenido a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas, según han informado fuentes policiales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Tras un registro, se les han intervenido 20 bolsitas de hachís

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/8/2015 - 13:03

La Policía había establecido un dispositivo especial, debido al incremento detectado del consumo y tráfico minorista de sustancias estupefacientes en los barrios de Centro, San Isidro y La Alhóndiga, y dentro del "Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión", establecido por la Secretaría de Estado de Seguridad.

El pasado 24 de agosto, una patrulla de paisano en vehículo camuflado perteneciente a los Grupos Operativos de respuesta adscrita a la Brigada de Seguridad Ciudadana observó la presencia de cuatro personas en la calle Almendro.

Al percatarse de la patrulla policial, estas cuatro personas emprendieron una veloz huida, siendo interceptados tras una persecución, y se les intervinieron 28 bolsitas de hachís tras un exhaustivo registro.

Igualmente se les incautó una navaja tipo mariposa y la cantidad de 148 euros en billetes de 5 y10 euros, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Getafe dos de ellos que responden a las iniciales M.V.P. y D.S.C., españoles y vecinos de Getafe, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres