viernes, 19 de abril de 2024 21:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Las alcaldesa visita las obras de la plaza España

Las obras de remodelación de la plaza de España contemplan el solado, rediseño de parterres y mobiliario urbano, así como la creación de un jardín didáctico con identificación de diversas especies

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/8/2015 - 09:17

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a miembros del Gobierno municipal, ha visitado distintas obras que se están llevando a cabo en el municipio, para comprobar in situ el estado de las mismas. Así han podido visitar las obras de remodelación de la plaza de España y las obras de ampliación del polideportivo de El Bercial.

Las obras de remodelación de la plaza de España contemplan el solado, rediseño de parterres y mobiliario urbano, así como la creación de un jardín didáctico con identificación de diversas especies. Supondrá la ampliación de las zonas verdes y la mejora de las condiciones funcionales y estéticas de la plaza. La actuación permitirá la mejora de del área infantil donde se instalará pavimento de caucho reciclado. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 227.305 euros y la fecha prevista de finalización es el 3 de octubre.

Por su parte, en El Bercial se construye un campo de césped artificial para la práctica del rugby, fútbol, fútbol7, gradas, edificio de control de acceso, pista polideportiva de fútbol sala - baloncesto y un aparcamiento para 220 plazas; así como el acceso desde la avenida de Ecuador. Esta obra cuenta con un presupuesto de 1.249.943 euros y la fecha de finalización está prevista para el 4 de septiembre.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres