miércoles, 24 de abril de 2024 01:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

Sara Hernández se echa un cubo de agua helada encima por la lucha contra el ELA

El acto ha tenido lugar en el parque de la Chopera del barrio de El Bercial de Getafe para apoyar la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa de las células nerviosas del sistema motor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/8/2015 - 09:40

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha echado este sábado un cubo de agua helada encima junto a decenas de personas que han participado en el conocido como 'desafío Fernando Mógena' para promover la recaudación de fondos para investigar contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El acto ha tenido lugar en el parque de la Chopera del barrio de El Bercial de Getafe para apoyar la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa de las células nerviosas del sistema motor.

Sara Hernández ha animado a todos a colaborar con la Plataforma de Afectados de ELA, que tiene abierta una cuenta bancaria para recaudar fondos con destino a la investigación.

Al respecto, ha señalado que el reto del cubo de agua helada "es una acción simbólica que no servirá de nada" sin donaciones para la Plataforma de Afectados.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres