jueves, 25 de abril de 2024 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

La UNED amplía en Getafe la oferta educativa de idiomas y senior

El Centro Madrid Sur de la UNED aumentará la oferta en Getafe con nuevos cursos y actividades

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/9/2015 - 12:04

El Aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Getafe amplía su oferta educativa de idiomas-CUID y Senior para el curso 2015-2016. Las clases del Programa Senior comenzarán en octubre y las de idiomas en noviembre. El programa de estudios del Aula de Getafe se completa con el Curso de Acceso a mayores de 25 años, Derecho, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencia Política y de la Administración y Sociología.


La oferta presencial de idiomas en Getafe, que tiene diferentes reconocimientos y convalidaciones, es Inglés B1 y Alemán B1, ambas con clases los viernes, de 17 a 19. Para matricularse en un nivel superior no es necesario haber superado el anterior. Para más información, convalidaciones, equivalencias de los títulos, o test de prueba de nivel, se recomienda consultar la página web del CUID. La matrícula se podrá realizar desde el 7 de septiembre.


En cuanto a la oferta Senior para mayores de 50 años, que ha recibido varios premios nacionales, tiene clases semanales de 1,5 horas y actividades culturales. El precio de matrícula es de 100 euros y en Getafe se podrán cursar las siguientes asignaturas: Inglés Inicial (miércoles 17:30-19), Inglés Básico (jueves 17-18:30) e Historia del Arte (viernes 17:30-19).


El Aula Universitaria de Getafe, donde se podrá consultar y realizar inscripciones del programa Senior se encuentra en el IES Alarnes. La matrícula de las otras titulaciones se realiza a través de la página web de la UNED y los horarios se pueden consultar en la página web del Centro Madrid Sur. Getafe tiene presencia de la UNED desde el curso 1984-1985 fruto de los acuerdos y convenios UNED-Ayuntamiento de Getafe.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres