viernes, 19 de abril de 2024 19:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe recibe al Rayo Vallecano

El próximo lunes 23 de noviembre, el Coliseum Alfonso Pérez albergará el duodécimo encuentro de Liga · Los azulones han trabajado toda la semana la parte física y táctica para lograr ganar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
20/11/2015 - 09:58

Tras el parón de la Liga, el Getafe ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Los hombres de Fran Escribá intentan subsanar los errores y romper la mala racha que llevan pues no logran ganar ni un partido, ni dentro ni fuera de casa, desde el pasado 18 de octubre. El Rayo Vallecano será el próximo visitante en el campo azulón y el club de Ángel Torres se prepara para sumar una victoria en la duodécima jornada, que se jugará este lunes 23 de noviembre a las 20:30 horas en el Alfonso Pérez. "El Rayo Vallecano será un rival muy complicado, porque todo el mundo sabe que maneja muy bien el balón con jugadores de muchísima calidad. Pero vamos a tener nuestras opciones. Si jugamos en casa como en los últimos partidos, tendremos posibilidades de lograr la victoria", aseguró el centrocampista Juan Rodríguez.


De los últimos partidos jugados entre el Getafe y El Rayo Vallecano, éste último ha ganado supremacía ganando a los azulones hasta en ocho ocasiones. A pesar de ello, el equipo sigue manteniendo la confianza. "Cuando no se gana, la gente está fastidiada y eso es normal en el fútbol, pero en ningún momento el equipo va a cambiar su forma de trabajar. Vamos a seguir con la misma línea de intensidad. Ahora el equipo tiene que centrarse en el tema físico y táctico. Esta semana ha sido importante para trabajar y recuperar a compañeros lesionados", señaló. "La plantilla tiene ganas de competir, de jugar en casa y más aún después del parón. Es un partido bonito para nosotros y para la afición", explicó el azulón Álvaro.

Una ‘espinita'
"Siempre tenemos esa espinita clavada que no nos hemos quitado en casa frente al Rayo, es el momento de cambiarlo. Sabemos que será un partido difícil, que no nos resulta cómodo, pero haremos todo lo posible para que sufran", reflexionó, por su parte, Sarabia.
Por último, Juan Rodríguez reconocía que el cuadro azulón tiene que mejorar. "Si supiésemos que nos pasa, ganaríamos todos los partidos. Pero creo que todo el equipo sale con las ideas claras. Espero que pronto podamos conseguir puntos de cara a la Liga, que es importante", concluyó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres