viernes, 19 de abril de 2024 15:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Un centenar de personas se manifiestan en Perales contra los recortes de los autobuses de la línea L-411

Los vecinos han mostrado pancartas en su marcha desde el Caserío de Perales hasta el centro comercial en las que se podía leer 'Transporte digno en Perales, no más recortes' o 'L-411 de Perales a Legazpi por el Hospital 12 de Octubre'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/11/2015 - 11:23

Alrededor de un centenar de personas se han manifestado este sábado en el barrio de Perales del Río en Getafe para reclamar la restitución del recorrido y la frecuencia de la línea de autobuses L-411 hasta Legazpi.

Los vecinos han mostrado pancartas en su marcha desde el Caserío de Perales hasta el centro comercial en las que se podía leer 'Transporte digno en Perales, no más recortes' o 'L-411 de Perales a Legazpi por el Hospital 12 de Octubre'.

Desde la Asamblea Vecinal de Perales han criticado que "fue recortado drásticamente" el único transporte público, la línea L-411, que iba desde Perales hasta Legazpi, pasando por el Hospital 12 de Octubre, que es su hospital de referencia.

"Queremos que se revierta el recorrido, frecuencias y horarios a la situación de 2013, pero no lo han querido los responsables del Consorcio Regional de Transportes y la Comunidad de Madrid", han apuntado.

Precisamente la próxima movilización que tienen prevista es una concentración el 3 de diciembre, de 11 a 13 horas, ante la sede del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid.

El Pleno municipal de Getafe aprobó por unanimidad el pasado mes de febrero una moción del PSOE, cuando estaba en la oposición, para reforzar los autobuses en Perales, ya que "los vecinos se están viendo imposibilitados a desplazarse con facilidad en transporte público, provocando una situación prácticamente de aislamiento", por lo que exigieron que se restableciera por completo el anterior servicio de la L-411.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres