jueves, 25 de abril de 2024 21:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe y el Villarreal, cara a cara

Ambos equipos disputarán este domingo 29 de noviembre su siguiente partido de Liga en
el Alfonso Pérez a las 12 horas · Los locales sólo han ganado a los amarillos en cinco ocasiones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
27/11/2015 - 09:56

Después del empate, la victoria. Con esta filosofía es como los hombres de Fran Escribá afrontan su próximo encuentro de Liga que se disputará este domingo 29 de noviembre a las 12 horas. El rival será esta vez el Villarreal y el campo, nuevamente el Alfonso Pérez. Segunda jornada seguida en casa y las mismas expectativas que la última vez. "Uno cuando sale al campo va con la idea de conseguir la victoria. El objetivo siempre es ganar", aseguró el azulón Juan Rodríguez. Sin embargo, los de Marcelino García no se lo pondrán nada fácil a los locales, pues en los partidos disputados entre ambos equipos, el Villarreal ha mostrado supremacía ganando hasta en catorce ocasiones. Por su parte, el Getafe sólo ha logrado vencer en cinco encuentros, mientras que en otros cuatro se ha producido el empate.


Clasificación
La victoria contra el Villareal es importante para los azulones, ya que están cerca de los puestos de descenso, ocupando la decimosexta posición. "El equipo merece tener más puntos. Podríamos tener dos o tres más y veríamos todo de otra forma a nivel de estar lógicamente en una situación más cómoda en la tabla", afirmó el míster, Fran Escribá. Además, desde el club aseguraron que el punto conseguido tras el empate contra el Rayo Vallecano el pasado lunes "ha sabido a poco". "El reparto dejó mejor sabor de boca a los visitantes que a los locales", afirmaron.


Los jugadores han trabajado toda la semana para subsanar sus errores y poder seguir sumando. "Tenemos plantilla para hacer una buena campaña, y con jugadores con ganas de volver a jugar este domingo para conseguir la victoria. Debemos pulir esos pequeños detalles, y, a partir de ahí, que vengan los buenos resultados. El equipo ganara en confianza", comentó Víctor Rodríguez.
Las entradas para el partido ya están a la venta en las oficinas del Getafe CF, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. Los precios oscilan entre los 30 euros y los 70.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres