miércoles, 24 de abril de 2024 08:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe se enfrentará al Málaga

Los azulones se medirán a los andaluces en el próximo encuentro de Liga, que se disputará
este viernes 5 de febrero a las 20:30 horas · Álvaro Pereia es el último fichaje del Getafe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
05/2/2016 - 09:46

"Sabemos que será un partido difícil". Con estas palabras definió Pedro León el próximo encuentro del Getafe, que se disputará este viernes 5 de febrero contra el Málaga a las 20:30 horas en La Rosaleda. "Venimos de dos encuentros en los que no hemos sumado, después de una racha de seis partidos sin perder. Esto es fútbol y sabiendo que el equipo está bien, seguimos con buenas sensaciones", aseguró el delantero azulón.


Las estadísticas de marcadores dan una ligera supremacía a los andaluces, que han conseguido ganar a los hombres de Fran Escribá hasta en 11 ocasiones; mientras que, por su parte, el Getafe ha logrado la victoria 9 veces, siendo otras tres empates entre ambos equipos. "El Málaga no es lo mismo que al principio de temporada porque ahora es un equipo más hecho. Pero nosotros también. Tenemos ganas de que llegue el partido, poder disfrutarlo e intentar que sacar un resultado positivo para nosotros", afirmó León.
Pero marcar para el Getafe es una cuestión complicada, según aseguró el propio entrenador. "Nos cuesta muchísimo meter goles. Más que a otros equipos", dijo. Aún así, cree que su plantilla realiza un esfuerzo bastante grande en cada uno de los partidos jugados.


Pereira
Justo cuando se cierra el mercado de fichajes llega un nuevo jugador a la plantilla del Geta y se cierra el capítulo de rumores de la salida de Sarabia. Álvaro Pereira es el nuevo compañero azulón que ha llegado a la localidad madrileña no exento de polémica. Y es que el uruguayo ha sido sancionado sin jugar ocho partidos por participar en una pelea tras el amistoso que disputaba su equipo, Estudiantes, frente a Esgrima.La reglamentación de Transgresiones y Penas del Tribunal de Disciplina de Argentina, en su artículo 229, corrobora que Pereira deberá cumplir su sanción en el Getafe. Ángel Torres ha asegurado que hay que tener mucha prudencia y esperar un posible recurso que rebaje el castigo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres