viernes, 19 de abril de 2024 01:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FORMACIÓN

631 personas están siguiendo los cursos gratuitos impartidos en las 8 salas Redint

Las salas Redint están ubicadas en los centros cívicos de El Bercial, Cerro Buenavista, Juan de la Cierva, San Isidro, La Alhóndiga, Getafe Norte, Las Margaritas y en el centro Julián Marías en Perales del Río

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/2/2016 - 13:18

631 personas de Getafe se han inscrito en los cursos gratuitos impartidos en las 8 salas Redint, un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Getafe a través de GISA y que tiene como principal objetivo acercar a los ciudadanos, trabajadores de las PYMES y emprendedores a las nuevas tecnologías de la Red, reduciendo así la brecha digital potenciando la alfabetización digital de la población de Getafe. Además de la formación, Redint ofrece la posibilidad de acceder gratuitamente a internet y a los equipos de las salas.

Esta cifra supone un éxito de acogida en el arranque de este nuevo período en el que se están impartiendo sesiones formativas de informática básica, avanzada, internet práctico, ofimática, correo electrónico e Internet, móviles, tabletas y uso de redes sociales.

El proyecto Redint dispone de una red de centros de acceso público a internet que está presente en todos los barrios de Getafe y que ofrece un servicio de formación, apoyo y uso de las nuevas tecnologías de la comunicación basadas en la informática. Son ocho espacios de acceso gratuito en los que, de lunes a viernes y en un amplio horario, se puede aprender y participar tanto individual como colectivamente.

Las Salas Redint están ubicadas en los centros cívicos de El Bercial, Cerro Buenavista, Juan de la Cierva, San Isidro, La Alhóndiga, Getafe Norte, Las Margaritas y en el Centro Julián Marías en Perales del Río.

Este servicio dispone de una página web propia que ofrece información actualizada: www.redint-getafe.com

El horario de apertura de las salas es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas y los viernes de 11:00 a 14:00 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres