jueves, 25 de abril de 2024 12:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Goitom, el último cartucho del Geta

El equipo se encuentra en los puestos de descenso · El partido contra el Rayo Vallecano
este viernes 1 de abril a las 20:30 horas es decisivo para los hombres de Fran Escribá

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
01/4/2016 - 14:39

Un milagro. Eso es lo que necesita el Getafe para seguir en Primera División. Tras el empate contra el Eibar (1-1), los azulones se enfrentarán este viernes 1 de abril a una de sus pruebas decisivas: el encuentro contra el Rayo Vallecano. Mucho dependerá la permanencia del equipo de lo que los hombres de Fran Escribá hagan en este partido. Por eso, el club está quemando todos los cartuchos que le quedan, y esta misma semana ha fichado a un nuevo jugador. Se trata del atacante sueco Goitom, quien ha firmado hasta final de la temporada. "Me gustan los retos, no tengo ningún miedo de la situación. El Getafe es una oportunidad de volver a Primera española, y vengo con la intención de aportar, ayudar. Es momento de cero egoísmos, sólo pensar en el grupo, todos debemos trabajar la misma dirección. Con trabajo lo lograremos", aseguró el jugador.


Una filosofía que también comparte Guaita, el portero azulón. "Tenemos que tener en cuenta que el Rayo juega en casa, que eso lo hace diferente. Pero no podemos olvidar que es un rival directo y que hay que darlo todo. El Rayo es un equipo que es capaz de hacer lo mejor y lo peor, que igual que va perdiendo logra dar la vuelta al marcador y ganar, por lo que debemos estar muy concentrados. Al máximo", señaló.

‘Annus horribilis'
Mientras la primera plantilla del Getafe trabaja para sacar delante el partido contra el Rayo, que se jugará a las 20:30 horas en Vallecas, el filial tampoco pasa por su mejor momento. Está último en su grupo de Segunda B y todo indica a que podría descender a Tercera División. "Mientras las matemáticas digan que se puede, nosotros vamos a seguir trabajando con ilusión. Aunque sabemos que es muy difícil, pensamos que es posible", comentó el jugador Borja Galán.

El Getafe está viviendo uno de sus ‘annus horribilis' y tanto el club como la afición esperan que termine esta mala racha y ambos equipos puedan lograr la permanencia en sus categorías.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres