miércoles, 24 de abril de 2024 17:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Siete partidos para lograr la salvación

El Getafe se enfrentará a su próximo encuentro de Liga este domingo 10 de abril en
El Madrigal a las 18:15 horas · La plantilla está mentalizada para salvar la situación del equipo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
08/4/2016 - 09:54

Siete partidos. Ese es el número de encuentros que le quedan al Getafe por jugar esta temporada y que son cruciales para el equipo, si éste quiere permanecer en Primera División. Tras la derrota del pasado fin de semana contra el Rayo Vallecano (2-0), los azulones comienzan a venirse abajo. "El equipo está bastante jodido. Los ánimos no son buenos. Pero estamos mentalizados en que en Villarreal hay que cambiar la dinámica, porque no puede seguir alargándose esta sensación", aseguró el capitán Pedro León.


El próximo domingo 10 de abril, los hombres de Fran Escribá jugarán en El Madrigal a las 18:15 horas. "Sabemos que el del Villarreal es un campo difícil, pero estamos todos unidos en sacar esta situación y en tirar para adelante y en ir al partido pensando que es una final para que surja un golpe de efecto y podamos salir de esto", continuó el centrocampista.

Estrategia
Lo cierto es que el Getafe necesita más que un milagro para su salvación. Aunque en el 2015 la plantilla pasó por una situación similar, o incluso peor, y consiguió solventarla. Una de las medidas que se tomó por aquel entonces fue sustituir al entrenador. Una técnica que no parece vaya a repetirse, ya que la confianza del presidente Ángel Torres en Fran Escribá sigue intacta, según aseguró el máximo mandatario del club madrileño, quien además aseguró que el técnico valenciano seguirá al frente del conjunto azulón lo que resta de temporada.
Lo que sí le ha funcionado al Getafe en otras ocasiones, y cree que también lo hará en este caso, es el llamamiento a la afición. Bajo el lema #todosauna, el club ha puesto a la venta localidades por 15 euros en los fondos en el próximo partido que se jugará en casa, que será contra el Valencia el próximo domingo 24 de abril. El objetivo es conseguir el apoyo de la marea azulona.

Todo para conseguir salir de la mala racha. Y es que los números del Getafe son preocupantes porque el equipo lleva once partidos sin ganar, ha sumado dos puntos de 33 posibles, está en descenso y solo ha marcado dos goles en los últimos diez partidos, ambos a balón parado obra del central uruguayo Emiliano Velázquez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres