viernes, 19 de abril de 2024 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Puerta Mayor creará 500 puestos de trabajo directos

La alcaldesa ha puesto la primera piedra
del parque logístico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/C. Rodrigo
08/4/2016 - 11:00

El nuevo parque logístico Puerta Mayor comienza a levantarse. La alcaldesa, Sara Hernández, ha puesto la primera piedra de este proyecto que, según comentó, "supondrá la creación de cerca de 500 puestos de trabajo directos". "Por ello hemos ofrecido a la empresa gestora las herramientas de las que dispone la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) para la selección del personal, de forma que este empleo de calidad que se genera revierta en los vecinos de Getafe", explicó la edil. "El Ayuntamiento se va a dejar la piel para que más empresas puedan instalarse y se creen nuevos puestos de trabajo de calidad que beneficien a los vecinos", añadió.


Getafe Iniciativas (GISA) colaborará con la promotora del desarrollo, Business Center Manzanares S.L. (grupo MCA), para buscar más empresas que puedan implantarse en la zona. Se trata de un polígono industrial en el que Ayuntamiento de Getafe sigue contando con suelo de titularidad munici pal, para el establecimiento de nuevas actividades tanto logísticas como comerciales, según explicaron fuentes consistoriales.

Otras empresas
En esta área empresarial se encuentran presentes actualmente Decathlon y CostCo, segunda superficie comercial de Estados Unidos. Se espera que las obras estén finalizadas para el mes de noviembre y el Parque Logístico Puerta Mayor, el proyecto logístico de más envergadura en construcción de toda la región, pueda entrar en funcionamiento en enero de 2017. El proyecto cuenta con una inversión de cuarenta millones de euros para un complejo compuesto por 8 módulos similares de 7.250 metros cuadrados.
En el acto de la primera piedra del polígono Puerta Mayor, además de la regidora, también estuvieron presentes el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes, y los concejales de Urbanismo y de Desarrollo Económico y Empleo, Jorge Rodríguez y Nieves Sevilla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres