jueves, 18 de abril de 2024 10:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD

El Ayuntamiento pinta la bandera arcoíris en el suelo de varias calles emulando un paso de peatones

Frente a la estación de Getafe Central

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Agencias
16/6/2016 - 12:28

El Ayuntamiento de Getafe ha pintado la bandera arcoíris en el suelo de varias calles emulando un paso de peatones dentro de las actividades que se desarrollarán estos días bajo el lema 'Getafe tiene orgullo' para conmemorar la diversidad sexual y de género.

La bandera arcoíris se ha pintado frente a la estación de Getafe Central, junto a las siglas 'LGBTI+' y se repetirá este jueves en el paso peatonal entre la calle Toledo y la plaza de la Constitución.

Entre las actividades, organizadas por Gaytafe Radio, UC3M LGBT+ y COLEGA Getafe, destaca la manifestación 'Getafe tiene orgullo LGBTI+' que tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio, a las 19 horas, desde Getafe Central hasta la plaza de la Constitución.

PUERTAS ABIERTAS

El 23 de junio, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas habrá una Jornada de Puertas abiertas en la sede de COLEGA y el día 28, a las 12 horas, se podrá asistir a la charla-debate 'Refugiados y asilo LGTBI', a cargo de Freddy Gustavo Guerrero, Doctor en Investigación de Derecho Constitucional de la Universidad de Bolonia, en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad.

Asimismo, el manifiesto realizado por Gaytafe Radio, UC3M LGBT+ y COLEGA Getafe, con el que reivindican un país sin LGTB+fobia como ciudadanas y ciudadanos en igualdad de derechos, se llevará al próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Getafe en el mes de julio para su aprobación.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres