jueves, 25 de abril de 2024 06:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTE

El Getasur, campeón de Madrid de balonmano playa juvenil femenino

El equipo masculino consiguió la tercera plaza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Getasur juvenil femenino

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/6/2016 - 17:18

El conjunto de la categoría juvenil femenino del Club Balonmano Getasur se ha proclamado Campeón de la Comunidad de Madrid en el torneo que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones de la Universidad de Alcalá de Henares. El conjunto getafense consiguió el título tras superar en el encuentro de semifinales al Noobs Sanse por 2-1 y vencer en la final a las alcobedenses del Mc. Laren´s BMP.

En este mismo campeonato el equipo juvenil masculino del Club Balonmano Getasur consiguió la tercera posición tras ceder en el partido de semifinales por 2-0 ante el Conce Chops y ganar con el mismo marcador el partido por el tercer puesto ante el Recreativo Balonmano Sanse.

Estos resultados se suman al título de Campeonas de la Comunidad de Madrid que recientemente consiguió el conjunto femenino senior lo que confirma el buen estado de forma de los diferentes equipos Club Balonmano Getasur en esta modalidad de balonmano playa.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres