sábado, 20 de abril de 2024 05:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

Desalojados durante unas horas varios edificios de la UC3M ante la aparición de un sobre con polvo blanco

Se desplazaron al centro cinco unidades de emergencias 112, una dotación de bomberos, una de NBQ, además de varias unidades de Policía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
22/6/2016 - 18:04

La Universidad Carlos III ha tenido que desalojar este miércoles durante unas horas varios edificios del campus de Getafe ante la aparición de un sobre con polvo blanco que ha analizado la Policía, según han informado a Europa Press fuentes del centro universitario.

El sobre ha aparecido en uno de los edificios del campus, pero la Policía no ha comunciado todavía el resultado de la investigación ni ningún informe, por lo que oficialmente la Universidad Carlos III no conoce los resultados de los análisis de la sustancia.

Las mismas fuentes de la universidad han anunciado que a primera hora de esta tarde se ha levantado el dispositivo de emergencia y los edificios del campus están abiertos con los servicios totalmente restablecidos.

NBQ

Tras aparecer el sobre con polvos blancos a media mañana se desplazaron hasta el campus de Getafe cinco unidades de emergencias 112, una dotación de bomberos, una de NBQ (Nuclear, Biológico, Químico) y siete unidades de Policía que acordonaron la zona.

Además, se montó una tienda de campaña junto a la puerta de entrada de la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y se contabilizaron varios efectivos de la unidad NBQ con su traje característico con escafandra, mientras otro personal llevaba mascarilla.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres