martes, 23 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Los barrios de Buenavista y Los Molinos contarán con autobuses nocturnos a partir del 30 de septiembre

Los itinerarios no está fijados definitivamente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Agencias
13/7/2016 - 16:42

Los nuevos barrios de Los Molinos y Buenavista de Getafe contarán a partir del próximo 30 de septiembre con nuevas rutas de autobuses nocturnos que permitirán su conexión con Madrid y con otros puntos de Getafe tras el acuerdo entre el Gobierno Municipal y el Consorcio Regional de Transportes para la ampliación de los itinerarios habituales de las N801 y N805.

La línea N801 dará respuesta a la demanda del barrio de Buenavista y la N805 hará lo mismo con el barrio de Los Molinos, mientras que se habilitará una nueva línea denominada N807 que realizará el recorrido desde Madrid hasta la zona centro de Getafe los viernes, sábados, y vísperas de festivos.

Con la puesta en marcha de las nuevas líneas nocturnas se mejora el servicio de transporte entre Madrid y Getafe en periodo nocturno en horario de 23:30 a 5:30 horas, con un total de cinco expediciones más los fines de semana.

ITINERARIOS

Los itinerarios no están fijados definitivamente por lo que el Gobierno Municipal y el Consorcio Regional de Transportes llevarán a cabo una campaña de información en los próximos meses.

En concreto, la línea N801 (Madrid-Atocha)-(Getafe-Sector III), que modificará el recorrido ampliando el servicio por Buenavista, también cubrirá la zona de El Rosón a través de la calle Buigas y el barrio de El Bercial en sentido Getafe-Madrid, que actualmente no estaba contemplado.

La línea N805 (Madrid-Atocha)-(Getafe-Los Molinos) dará servicio de transporte en periodo nocturno al barrio de Los Molinos, Getafe Centro, Getafe Norte y Juan de la Cierva, permitiendo además las conexiones en ambos sentidos de dichos barrios con el centro del municipio.

La nueva línea N807 (Madrid-Atocha)-(Getafe-Centro-Sector III) funcionará las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos de la Comunidad de Madrid, y reforzará en fin de semana los servicios de las otras dos líneas nocturnas, conectando Madrid con los barrios de Getafe Norte, Juan de la Cierva, Getafe Centro y Sector III.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres