jueves, 18 de abril de 2024 05:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El bólido de Fórmula 1 que pule talentos como Carlos Sainz

El Fórmula 1 de la escudería Toro Rosso estará expuesto en Alcampo,en el Centro Comercial Getafe-3 (Getafe), en horario de 9 a 22 horas, hasta el 25 de julio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gente
21/7/2016 - 10:12

La Scudería Toro Rosso está afrontando su décima temporada en el Mundial de Fórmula 1, un tiempo que le ha servido para asentarse como una escuadra en la que se pulen algunos de los mejores talentos de la categoría. Precisamente, el coche de esta temporada estará expuesto hasta el próximo 25 de julio en Alcampo, del Centro Comercial Getafe-3. Una oportunidad única para ver de cerca el bólido de última generación gestado en la fábrica de Faenza del equipo italiano.

Desde su fundación, por las filas del equipo han pasado nombres tan destacados como del cuatro veces campeón del mundo, Sebastián Vettel, quien tiene además el honor de ser el piloto que ha logrado la única victoria de la escudería en su andadura en el Gran Circo. Ocurrió en el circuito de Monza en la temporada 2008, cuando Vettel y su equipo se aprovecharon del caos provocado por el agua para anotarse este triunfo histórico.

No ha sido el único momento en que este equipo ha acaparado los focos de prensa y aficionados. El pasó por sus filas de Daniel Ricciardo o, desde el año pasado, la irrupción de dos de los mayores talentos de la categoría como son Max Verstappen y Carlos Sainz, han llevado al equipo a una nueva dimensión. El objetivo de conseguir un nuevo podio vuelve a ser viable en algunos trazados y tiene al piloto español como principal candidato.

Sainz, cuya regularidad ha llamado la atención de los expertos de la Fórmula 1, continúa asentándose en la categoría reina del automovilismo y cosechando buenos resultados, ahora con Daniil Kyvat como compañero. El piloto ruso es un viejo conocido de Sainz, pues ambos proceden del programa de desarrollo de Red Bull y han competido desde niños.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres