jueves, 18 de abril de 2024 20:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Asociación de padres de niños con pluridiscapacidad organizó una carrera para recaudar fondos

La asociación Defensa del Niño Discapacitado con Necesidades Especiales (DEDINES) celebró este domingo la V Carrera por la Discapacidad por varias calles de Getafe para recaudar fondos con destino a sus actividades y reivindicar los derechos de los niños con pluridiscapacidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/9/2016 - 08:28

La prueba, bajo el lema 'Haciendo camino con ellos', tuvo lugar a las 10 horas con una carrera de 'handbike' y posteriormente dará comienzo la carrera popular, en la que se podrán recorrer 5 o 10 kilómetros, con un precio de inscripción de 11 euros. Al finalizar, se disputó una carrera simbólica solidaria de 500 metros por la que se pagaron 6 euros de inscripción.

Los participantes salieron de la Avenida Juan de Borbón, frente al polideportivo municipal Juan de la Cierva, en cuyo estadio de atletismo estaraba instalada la meta, por lo que el Ayuntamiento ha estableció un plan especial de movilidad en los barrios de Getafe Norte y Las Margaritas desde las 9 hasta las 12.30 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres