viernes, 19 de abril de 2024 11:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El UCAM Murcia acecha el Coliseum

Arranca la novena jornada de la Segunda División para el Getafe CF. Una nueva oportunidad para los azulones de sumar puntos para escapar de los puestos de descenso. Este fin de semana se mide al UCAM Murcia en el que será el primer partido del nuevo técnico, José Bordalás, en el Coliseum. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
07/10/2016 - 13:00

El alicantino no logró estrenarse en el banquillo madrileño con una victoria. El Getafe regresó de Tenerife con un punto que no le sirvió para escapar de la zona roja de la tabla. Este sábado 8 de octubre, a partir de las 18 horas, tendrá la ocasión de cambiar este hecho y mejorar sus estadísticas en la Liga.

Los azulones parecen haberse anclado a la zona baja de la tabla y les está costando escapar de ella. Por el momento, ya ha caído un entrenador y el nuevo se ha estrenado dejando la portería a cero. El equipo despliega un buen juego sobre el terreno, sin embargo, falla las grandes ocasiones y eso le ha hecho caer hasta la vigésima plaza.

Por su parte, el UCAM Murcia parece haberse adaptado muy bien a la categoría de plata. Este recién ascendido suma 8 victorias y sólo ha caído dos veces en lo que va de Liga. Llega al encuentro tras dos empates consecutivos y ocupando la octava plaza del campeonato. Los de Salmerón se ven en la obligación de ganar en el Coliseum para continuar su escalada en la tabla. Se prevé un choque muy igualado entre dos conjuntos que necesitan los puntos para mejorar su posición.

ESTRENO AGRIO
La entrada de Bordalás al banquillo getafense esperaba ser un soplo de aire
fresco para los madrileños. Una forma de cambiar la mala racha por la que el equipo está pasando y todo ello se debía llevar a cabo en el Heliodoro López de Tenerife. Sin embargo, tal gesta quedó en un reparto de puntos que dejó a la afición con un gesto torcido en el rostro.

La primera mitad del encuentro se caracterizó por una ausencia de ocasiones en ambas porterías y un excesivo juego en el medio del campo. 45 minutos en los que ninguno de los equipos se mostró superior. Tras el descanso, fue el Tenerife el primero en despertar, aunque de una forma brusca que provocó la expulsión de Jouini. El Getafe tuvo la victoria en sus manos tras un remate de Cata Díaz que Dani rechazó bajo palos. En los últimos compases, Molina vio la roja directa, igualando los jugadores sobre el campo y certificando el empate.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres