jueves, 25 de abril de 2024 04:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El Getafe busca la tercera en Lugo

El Getafe consiguió salir del atolladero en el que se había metido al imponerse al UCAM Murcia tras cinco jornadas sin ganar. Este fin de semana le toca certificar el cambio de ritmo frente a un duro rival. Visitará al Lugo, segundo clasificado de la categoría. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
14/10/2016 - 11:16

Los de Bordalás llegan al Ángel Carro con la difícil misión de conseguir su segunda victoria consecutiva en la Liga. Tras vencer la pasada semana en el Coliseum han conseguido salir de los puestos de descenso. Sin embargo, el peligro aún está ahí, pues un nuevo tropiezo les volvería a colocar en la zona roja de la tabla. La llegada de Bordalás al banquillo se ha hecho notar. Los azulones despliegan un juego más agresivo, con más verticalidad, lo que se traduce en un mayor número de ocasiones de gol.

Por su parte, el Lugo llega al encuentro ocupando el segundo puesto de la tabla y con ganas de convertirse en líder de la división de plata. Con 17 puntos, aún no conoce la derrota y luchará por que el Getafe no manche su historial esta temporada.

PRIMERA VICTORIA
Los de Bordalás consiguieron la pasada semana su segunda victoria en la Liga, la primera del técnico alicantino al frente del equipo. El Coliseum volvió a rugir tras cinco jornadas sin victorias al imponerse al UCAM Murcia por dos tantos a cero.

El partido arrancó con un Getafe muy agresivo, que a los pocos minutos de comenzar ya estaba creando peligro en la portería rival. Cala falló un remate desde el centro del área. Minutos antes del descanso, los madrileños volvieron a tener el gol en sus pies. El guardameta visitante desvió un gran disparo de Álvaro.

Dos minutos después de la reanudación llegó el primero para los locales, aunque en propia puerta. El fallo fue de Albizua al desviar un disparo de Pacheco envió el balón al fondo de la red. Sin apenas tiempo para pensar ,llegó el segundo al luminoso. Faurlin remató desde el punto de penalti una falta botada por Suárez sentenciando el encuentro.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres