sábado, 20 de abril de 2024 03:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES FIN DE SEMANA

El Getafe reta al líder de Segunda

El Getafe continúa su ascenso en la tabla tras haber pasado varias jornadas en los puestos de descenso. Este fin de semana el rival a batir será el Levante, actual líder de la Segunda División. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
28/10/2016 - 13:11

Tres partidos lleva el Getafe sin perder. La entrada de Bordalás al banquillo parece haber renovado las fuerzas de un equipo que empezó la temporada cuesta abajo. La pasada semana, los azulones empataban contra el Huesca en un partido en el que la lluvia apenas dio tregua. Un resultado con el que el conjunto del sur de Madrid sumaba un punto y se colocaba en decimotercera posición.

Los de Bordalás tendrán que utilizar algo más que fuerza si esta jornada quieren imponerse al primer clasificado y continuar con su buena racha. El entrenador alicantino ha dotado al equipo de un juego más agresivo y ha solucionado los problemas de efectividad de cara al gol. Sin embargo, al conjunto le siguen llegando a portería, algo que puede resultar fatal contra el líder del campeonato.

Por su parte, el Levante encadena seis partidos sin conocer la derrota. Se mantiene a la cabeza de la clasificación con 26 puntos y llega al encuentro tras endosar un 0-3 al Mirandés. Este domingo 30 de octubre, a partir de las 20 horas, pondrá a prueba su pleno de triunfos como local, ya que todos los equipos que han pasado por el Ciudad de Valencia en lo que va de temporada han sido derrotados, aunque también es cierto que los dos últimos visitantes, tanto el Real Valladolid como el Real Mallorca sí lograron poner en apuros al cuadro granota, cayendo por unos resultados bastante exiguos de 3-2 y 2-1, respectivamente. El delantero Roger está siendo uno de sus jugadores más destacados.

REPARTO DE PUNTOS
Respecto a la pasada semana se vieron las caras dos equipos de mitad de la tabla con hambre de puntos que buscaban acercarse a los primeros puestos. Esas ansias de ganar se transformaron en un juego muy agresivo por parte de ambos equipos durante los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el Getafe comenzó dominando el balón. Sin embargo, fue el Huesca el primero en adelantarse por medio de Alexander González en el minuto 67, con un disparo que el guardameta azulón no pudo detener. Poco después, en el 73, Faurlín aprovechó un balón muerto en el área para empatar.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres