martes, 16 de abril de 2024 16:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Derbi madrileño en la Liga de plata

Este fin de semana toca derbi en la Segunda División. El Getafe recibe a sus vecinos del Alcorcón en la decimotercera jornada de la temporada. Los azulones se medirán a un conjunto al borde de los puestos de descenso. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Marcos Baile
04/11/2016 - 11:58

La entrada de Bordalás ha supuesto una renovación en el Getafe. Desde que llegó no ha perdido un partido, aunque parece haberse quedado anclado en mitad de la tabla. Los últimos dos encuentros sólo han permitido sumar dos puntos, que poco han ayudado a escalar posiciones. La defensa sigue siendo el punto débil de un equipo que ya ha solucionado sus problemas con el gol. Los azulones deberán prestar atención atrás para evitar que les hagan daño y comenzar su escalada hacia los primeros puestos de la tabla.

Este domingo 6 de noviembre a partir de las 18 horas, el Alcorcón intentará tomar distancia con la zona roja de la tabla en el Coliseum. La victoria de la pasada jornada ante el Mirandés le permitió escapar de los puestos de descenso y buscará continuar la racha este fin de semana. Un punto le distancia del UCAM Murcia, el equipo que abre los puestos de descenso. El conjunto amarillo volverá a confiar en David Rodríguez y buscará resarcirse de la elminiación de la Copa del Rey a manos del conjunto vecino.

ESCASA RECOMPENSA
La pasada jornada el Getafe consiguió evitar que el Levante sumara tres puntos en casa. Hasta la fecha ha sido el único equipo que lo ha conseguido, rompiendo la buena racha local del líder. Avisaron desde el primer momento, en el minuto cinco Yoda disparaba desde fuera del área, sin suerte. Cuatro minutos después, Lacen recogía el balón y batía a Raúl, adelantando a los madrileños. El empate llegó en el 23 tras una salida de puños de Alberto. Insa se haría con el balón y de primeras superó al guardameta.

En la segunda mitad, los de Bordalás tomaron el control del partido. A punto estuvieron Cala y Pachecho de desempatar, pero no hubo suerte.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres