jueves, 25 de abril de 2024 22:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cruz Roja, Metro de Madrid y Coca-Cola lanzan otra edición de la campaña para fomentar la donación de sangre

Cruz Roja Española, Metro de Madrid y Coca-Cola han organizado de manera conjunta la sexta edición de la campaña de donación de sangre 'Estás a un metro de salvar muchas vidas' para ofrecer a los donantes más oportunidades de donar allí donde realizan sus actividades cotidianas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/11/2016 - 08:44

Esta ampliación se debe a la acogida que consiguió la campaña en años anteriores. Así hasta el 2 de diciembre, y en horario de 11 a 20 horas, los autobuses de donación estarán situados en el exterior de las estaciones de Embajadores y Nuevos Ministerios (del 7 al 11 de noviembre), Puerta del Sur, Legazpi y Universidad Rey Juan Carlos (del 14 al 18 de noviembre).

Según ha informado Cruz Roja en un comunicado, también estarán disponibles en Ciudad Universitaria (del 21 al 25 de noviembre), Getafe Central, Leganés Central y Ciudad Lineal (del 28 de noviembre al 2 de diciembre) para ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente.

"Nuestro objetivo es que los ciudadanos incorporen la donación de sangre como un hábito solidario en su vida cotidiana", ha declarado Iñaki Aguirre, de Cruz Roja.

Todas los donantes disfrutarán de una entrada de cine y se entregará un detalle especial a los donantes número 2.000, 3.000 y 4.000.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres