jueves, 25 de abril de 2024 03:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Getafe

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 1.000 raciones de roscón y chocolate se repartirán este viernes a cambio de alimentos

Más de 1.000 raciones de roscón de reyes y chocolate caliente se repartirán este viernes, a las 18.30 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Getafe entre quienes donen alimentos con destino a las familias necesitadas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/12/2016 - 08:42

Esta iniciativa cumple su sexto año, organizada por la Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Las personas que aporten un kilo de alimentos no perecederos, conservas o botellas de un litro de alimento recibirán un delicioso chocolate acompañado de roscón de reyes, aunque aquellos que lo deseen también podrán hacer un donativo en metálico.

Todos los alimentos recogidos serán entregados a Cruz Roja Getafe, a través de una iniciativa que en anteriores ediciones ha llegado a recoger hasta 250 kilos de alimentos no perecederos para distribuir entre las familias con más necesidades de Getafe.

Desde la Agrupación de Comercinates y Empresarios de Getafe han animado a los ciudadanos a acudir a esta cita y han añadido que "es un placer poder colaborar en una causa solidaria y acompañar a los vecinos con buen chocolate y roscón".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres